domingo, 14 de diciembre de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO "RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON TDAH"

La principal dificultad que he encontrado es la gestión del tiempo, dadas mis circunstancias personales. Pero en cuanto al material del curso y los canales de comunicación con el tutor, no sólo no tengo ninguna queja sino que tengo que felicitar a los organizadores. La interfaz del curso ha sido muy intuitiva y fácil de usar, y los recursos más que adecuados. He obtenido un mayor conocimiento sobre algunos aspectos del TDAH, y tengo un mayor abanico de técnicas metodológicas que usar con estos alumnos en el aula. Todo ello me permitirá atender mejor las necesidades de los alumnos afectados por este trastorno, que es lo que yo buscaba al apuntarme a este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario